ARGANRain Cómo detener la caída del cabello


ARGANRain Cómo detener la caída del cabello



La caída del cabello es parte del ciclo capilar. Los folículos capilares pasan por distintas etapas: crecimiento, transición, reposo y finalmente después de algunos años, se cae. 

De hecho, perdemos cerca de 100 hebras al día y esto es algo totalmente normal. La Pérdida de Cabello, es algo más serio, significa que las hebras comienzan a crecer más delgadas y pequeñas provocando una disminución del volumen capilar.

Existen muchas razones de por qué puedes estar perdiendo cabello: desordenes hormonales, estrés, anemia, deficiencia vitamínica o incluso la pérdida de peso, la buena noticia es que puedes recuperarlo.

¿Cómo puedes detener la pérdida de Cabello?


Si quieres tener una cabellera saludable, no hay nada mejor que las vitaminas y minerales que la naturaleza nos brinda. 

¿Alguna vez has escuchado del Óleo de Argán? Se trata un extracto natural del las semillas  del Árbol de Argán proveniente de Marruecos, que no solo estimula el crecimiento de cabello nuevo sino que además lo ayuda a crecer más sano y más fuerte.

 champú contra la caída del cabello arganrain


¿Cómo funciona? Los folículos absorben el oleo de argán mejorando la circulación de la sangre del cuero cabelludo y gracias a su contenido de ácidos grasos no saturados de Omega 3 y Omega 9, es capaz de penetrar en la raíz del cabello y restaurar su suavidad e hidratación.

Su alto contenido de vitamina E hace que sea un gran aliado para prevenir la pérdida de cabello.

Sus nutrientes y sus propiedades restaurativas son perfectas para sanar cada hebra haciendo que tu cabello luzca más suave y mucho más sedoso. 

También es excelente para mejorar la apariencia del cabello seco y maltratado. Gracias a sus grandes beneficios, muchos cosmetólogos y dermatólogos están recomendando ampliamente al Oleo de Argán como un tratamiento cosmético para quienes sufren de pérdida de cabello.

 champu de arganrain argan


Algunos de los beneficios de utilizar Óleo de Argán para mejorar la condición del cabello son:
·       
            Estimula el crecimiento del Cabello
·         Mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo
·         Hidrata el Cuero Cabelludo
·         Ayuda a reparar así como a inhibir la aparición de horquetillas

¿Cómo utilizar el óleo de Argan para evitar la caída del cabello?


En el mercado, existe gran variedad de  productos que contienen óleo de Argán Orgánico, y utilizar un champú con óleo de argán es una estupenda forma de incorporar el Óleo de Argán en tu rutina diaria de tratamiento capilar. 

 arganrain champu testimonios


El Champú Anti Caída de ArganRain está formulado con ingredientes orgánicos para hacer que tu cabello luzca más sano y con más brillo. Es ligero para facilitar el peinar y dar estilo a tu cabello, y puede utilizarse a diario y en todo tipo de cabello.

Utilizar el Champu Anti Caída de ArganRain  no sólo restaurará la belleza de tu cabello sino que además sirve para combatir la caspa, ayuda a controlar el frizz y la resequedad y protege tu cabello contra el calor de los secadores, planchas y rizadores.

 arganrain hair and skin care products


Deja de soñar con una melena larga y fuerte, puedes tener el cabello que deseas utilizando el Champú  Anti Caída de ArganRain como tu tratamiento diario de cuidado capilar.

 buy arganrain champu






Share on Google Plus

About ArganRain Ultra Nourishing Hair and Skin Care Products

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Post a Comment